Desayuno con Branding: los abrazos de un día que hizo historia

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-222_N1

 

En este momento histórico en el que los abrazos son un sueño y compartir espacio con personas que no son las que viven en tu casa forma parte del pasado y del futuro pero no del presente, te invito a un pedacito de los recuerdos del 21 de febrero 2020 que para mí y para quienes vivimos el primer Desayuno con Branding fue un día único.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-222_N2

 

Lo que vivimos ese día se quedó para cada una en forma de recuerdo diferente, pero gracias a Marta de Umami Fotografía puedo hacerte partícipe de las sensaciones que brotaron bonitas y naturales, mil veces mejor de lo que podría contarte sólo con palabras.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-222_N3

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-295_N3_2

 

La mañana comenzó entre nervios mientras esperábamos a las invitadas. Mi ilusión, la de de Lorena Metaute como directora de orquesta y la de todas las personas que habíamos puesto ingenio, trabajo y emoción para organizar un encuentro que pretendíamos que dejara huella.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-144_N4

 

El espacio Margarete nos acogió, como siempre, familiar y cómodo gracias a Xavi. Con diferentes ambientes para cada momento del evento logró crear el entorno perfecto para que la magia sucediera. Verónica y Jesús apelaron a los sentidos del gusto y el olfato con las delicias de Neroli Catering y estuvieron pendientes de cada pequeño detalle.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N5

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N5_2

 

Éramos casi 40 personas, algunas viajaron de fuera de Madrid para estar allí e incluso acogimos a dos bebés. La energía que se creó fue muy potente. Yo había contactado a cada una de las asistentes y hubo personas que se conocían previamente o que vinieron juntas pero otras se vieron allí por primera vez.

La sala se llenó de abrazos, de risas, de buenas palabras, de compartir experiencias y vivencias no sólo relacionadas con el branding y el mundo de las marcas sino con el emprendimiento y con la vida fuera de él.

Surgieron colaboraciones, nuevas relaciones y conexiones que brotaban de manera natural porque el networking como tal no estaba programado. Fue la espontaneidad del momento, la energía aportada por cada una y la magia que cuando surge lo hace de verdad.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N6

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N6_2

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N6_3

 

Pusimos parte del foco en la presentación de mi libro Marcas con alma y mientras algunas personas lo compraron allí brotaban bonitas palabras alrededor de él. Lorena Metaute logró que ese diálogo de sofá en el que contamos parte de mi historia, de cómo había sido la experiencia de escribir el libro y lo que quiero aportar con él, se convirtiera en una conversación con todas las personas que quisieron participar con comentarios y vivencias de las que todos aprendimos. Incluso mi padre se arrancó a felicitarnos como mujeres valientes y emprendedoras en un mundo apasionante en el que él ha aprendido que siempre se puede ir hacia delante. Un momento también emotivo en el que de nuevo hubo risas y lágrimas a partes iguales.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N7

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N7_2

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-219_N7_3

 

Otro momento bonito fue el de la presentación de mi nueva imagen de marca, diseñada por Belén de Peculiar Brand. Algo esperado con curiosidad porque había avanzado que enseñaría en primicia lo que llevaba un tiempo desarrollando. Expliqué qué había detrás de esa identidad con su por qué, su para qué y su cómo desde los tres pilares que la sustentan. Desde ahí nació de nuevo la conversación con mujeres que nos hicieron partícipes de su visión sobre la imagen de una marca.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N8

 

Me encantó ser testigo de sensaciones y vivir el intercambio de contactos y de experiencias. Quizás la inspiración y la creación de oportunidades para nuevas ideas y conexiones es lo que más destacaría entre las mujeres emprendedoras y valientes que compartimos una mañana en la que hubo risas pero también lágrimas como parte de las potentes emociones que vivimos juntas.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N9

 

Una prueba de que la gente estuvo a gusto y disfrutó de una mañana diferente es que hubo que “empujar” a los últimos a salir e incluso alargaron la conversación fuera. ¡Eso sólo sucede si te sientes cómodo o te estás divirtiendo!

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-123_N10_6

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N10

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N10_2

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N10_3

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N10_5

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N10_4

 

De verdad fue un placer organizar y vivir este Desayuno con Branding. Ahora creo que fue un auténtico privilegio. Una suerte poder recibir el cariño y la energía en ese 21 de Febrero de 2020 que ahora más que nunca ha marcado una fecha en el calendario que será muy difícil de olvidar. Yo sigo soñando con que el año que viene esa magia vuelva a tener lugar.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N11

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N11_2

 

Estoy súper agradecida a todas las mujeres y los poquitos hombres que me acompañaron en un día tan especial que programaba como un antes y un después en mi carrera profesional pero que nunca imaginé que unos días después se convertiría en una suerte con todas las letras. Esa fue casi la última vez que pude abrazar a mi padre, a mi hermana, a mis compis de 13manos coworking, a Xavi y Xavi de Margarete, a Verónica y Jesús de Neroli Catering, a Marta de Umami Fotografía, a Cristina de Instantes Fotógrafos, a mi sis Lorena Metaute y a todas las mujeres que me acompañasteis en un abrazo que echo muchísimo de menos y que sueño revivir.

 

Arantxa-Isidoro-21-02-2020_N12

GRACIAS

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-299_N13

GRACIAS

Arantxa-Isidoro-21-02-2020-277-N14

GRACIAS

Mientras me siento afortunada de lo que vivimos ese día alrededor del branding y lo que es capaz de hacer nacer y crecer, sigo ideando nuevas formas para compartir esa energía que se hizo real, que existe cuando hay pasión y que a pesar del momento excepcional por el que estamos pasando a nivel mundial sé que está ahí. En esta situación nos cuesta más encontrar esa magia que brota de una pasión pero hay tantas formas de imaginar y visualizar que te sugiero que busques profundo porque te va a seguir impulsando para vivir y sentir. Para seguir emocionándote. Y yo quiero emocionarme con tu marca, con tu pasión, con tus abrazos y contigo.

 

¡Cuídate mucho mucho mucho!

 

 

¡Compártelo!

Comentarios

  1. dice

    Has puesto tu alma en este post, como en todo lo que haces. Muy agradecida de haber compartido ese día, habernos podido abrazar entonces y, sí, que podamos hacerlo pronto. Hasta entonces ¡un “codazo”!

  2. Véronique dice

    Sin duda recordaremos siempre esa fecha. Fue un regalo en todos los sentidos de la palabra y me siento privilegiada por haberte acompañado. Un fuerte abrazo Arantxa

  3. Véronique dice

    Fue una mañana inolvidable, un auténtico regalo que cobra más valor aún por las circunstancias en las que estamos. Mil gracias de nuevo Arantxa por este regalo

    • dice

      Justo un día después de mi cumpleaños yo viví esa mañana como la mejor celebración unida a la que hice con mi familia. Reunimos en aquel lugar una magia especial. Me siento afortunada por tener cerca a personas tan especiales como tú, Véronique. Gracias por formar parte de esa experiencia y de tantas otras. ¡Por las que vendrán! Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *