Desayuno con Branding Emocional, Febrero 2020

Espacio Margarete

 

Un evento acogedor diseñado para compartir, conectar y llenarte de energía para recorrer el camino de tu negocio. El tema serán las marcas con alma. Te hablaré de mi libro y de cómo lo he utilizado en mi propia reconexión con mi negocio. Estrenaré contigo la nueva imagen de arantxaisidoro fruto de ese trabajo de marca.

Será el próximo 21 de febrero en el espacio Margarete de Madrid. Te invito a desayunar y a hablar de branding emocional. Una conversación orquestada por mi amiga Lorena Metaute, la periodista de familia que tiene un talento especial para seleccionar las preguntas que llegan al corazón de la información y de ti misma mientras tú te dejas llevar. Así que allí aprenderemos todas sobre marca, alma y sensaciones.

Una oportunidad para beber también de otras emprendedoras como tú alrededor de un desayuno delicioso del que saldrás con inspiración para sacar la luz de tu marca.

Apúntate

Este evento es completamente gratis pero las plazas son limitadas porque es un encuentro especial. Quiero conocer un poco de cada persona que estará allí, así que para apuntarte sólo tienes que rellenar este breve cuestionario y responder unas preguntas.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *