Reto Instagram “Mi marca con alma”

Arantxa Isidoro_reto ig_pic lee-yan-745740-unsplash

El comienzo de temporada, adentrándonos en el último trimestre del año contiene siempre una bomba de sentimientos, al menos para mí. Por un lado esa energía impulsora llena de nuevas ilusiones y emprendimientos y por otro la responsabilidad de que finaliza un año que quieres cerrar en positivo, con una balanza que cae hacia el lado de las oportunidades, de las bonitas experiencias y de la satisfacción.

Para muchos, estos tres meses son importantes a nivel de trabajo así que necesitáis que vuestro proyecto esté listo para afrontar con confianza cada pequeña o gran acción que ideáis.

Tanto si te mueves con el curso como si te organizas con el año natural creo que es un buen momento para reencontrarte con tu marca, recuperar la energía de tu proyecto y no dejar pasar ninguna oportunidad.

Así que he diseñado un reto en Instagram para animarte a reconectar con tu proyecto y recuperar tu esencia. Un impulso para que reaparezca tu confianza y consigas que cada una de tus propuestas de los próximos meses sea especial y muy diferente.

EL RETO MI MARCA CON ALMA EN INSTAGRAM

Lo he diseñado para que durante 8 días vayas dibujando en forma de imagen y post cuál es la base de tu marca. Cada día te propongo una pregunta que te acerca a la esencia, la inspiración y el estilo de tu marca.

Tienes la oportunidad de encontrar y ordenar tus respuestas para compartirlas. A la vez que te ayudo a ganar claridad, tomas inspiración en otras marcas que también son emprendedoras y quieren despertar su punto especial. El entusiasmo atrae miradas y si alguien nuevo se enamora de tu marca, puede que se convierta en cliente.

CÓMO SEGUIR EL RETO

Comenzamos el miércoles 12 de septiembre y durará 8 días sin contar con el fin de semana, que yo dejo aparcadas mis redes.

Puedes descargar aquí el guión de las preguntas del reto por si quieres ir programando tus publicaciones.

Mientras dure el reto, puedes subir tus fotos y texto etiquetándome con @arantxaisidoro para que pueda localizarte y darte mi feedback. Además de con el hashtag #mimarcaconalma para que otras personas puedan conocer tu proyecto y enamorarse de tu marca.

Si te incorporas después del día 12 no pasa nada. Puedes ponerte al día posteando en un mismo día sobre las preguntas pasadas.

Yo ya he empezado a aparecer en Stories y lo seguiré haciendo a lo largo del reto para ayudarte más directamente. Además subiré mis propias publicaciones con idea de que te puedan inspirar.

Estoy deseando ver cómo retomas tu marca y compartes su esencia. ¡Te vas a comer el mundo!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *