Si de verdad quieres apostar por tu negocio como un modo de vida, necesitas una marca que impacte y un marketing que te ayude a conectar con tus clientes. ¿Te atreves con el branding emocional?

Trabajar como imaginas, tomando tus propias decisiones y planteándote tus objetivos, no sólo necesita de ilusión y de herramientas que puedes encontrar en la red. Yo puedo ayudarte a poner foco, experiencia y creatividad para que consigas llegar al lanzamiento de un negocio a tu medida y con toda tu personalidad.

Diseñar y construir una marca que emocione es un must para impulsar tu negocio, destacándolo de los demás.

Te ayudo a que tu proyecto, tu marca y tú forméis el triángulo que da sentido a tu vida profesional y se integra de manera natural en tu vida personal. Sólo así nace una marca con alma, que está igual de viva que tú y genera la confianza que necesitas para ti y las personas que quieres atraer hacia tu trabajo.

MI MÉTODO

Arantxa Isidoro. Trabaja conmigo.

Con mi experiencia y pidiendo feedback a los clientes con los que ya he trabajado, he diseñado un método único que aúna la construcción de tu marca emocional y la proyección del negocio a tu medida.

· INTROSPECCIÓN: Para ponerte en el centro de tu marca y negocio

· PLANTEAMIENTO: Para trazar cada detalle de tu trabajo

· DESARROLLO: Para definir cada aspecto de tu marca

· PLANIFICACIÓN: Para tener claro tu rumbo y objetivos en todo momento

· EMOCIÓN: Para que el proceso sea motivador, fascinante y divertido

Esta metodología no sólo termina con tu marca y tu negocio definidos sino que te hace disfrutar de una experiencia enriquecedora e ilusionante. Vives un crecimiento personal además del profesional. Yo te acompaño para sacar todo tu potencial.

QUÉ TE APORTO

· FOCO: Dejas de dar vueltas a una idea parcheando con soluciones que sólo te roban tiempo y no te ayudan a tener clientes.

· ACOMPAÑAMIENTO: Las decisiones de quien trabaja para sí mismo cuestan el doble. Mi experiencia no sólo te guía, también te motivo y detecto tu potencial.

· PERSONALIZACIÓN: Aunque siempre me baso en un guión para no olvidarme nada importante, todo lo que surge es único. No existen dos marcas ni dos procesos iguales.

· COMPROMISO: Dejas de procrastinar porque establecemos unas fechas y te obligas tú mismo a hacer y hacer.

· VIDA: Vuelves a sentir la ilusión por el trabajo y experimentas las emociones de tus clientes y las tuyas propias para exprimir cada día, sin dejar el tiempo pasar.

YO TE ACOMPAÑO SI…

· Necesitas claridad y foco para tener por fin una marca que dé sentido a tu trabajo.

· Buscas la cercanía y confianza de alguien que te impulse para sacar lo mejor de ti.

· Estás dispuesto a trabajar por tu negocio con motivación pero de una forma comprometida.

· Necesitas un poco de empuje para centrarte en lo verdaderamente importante sin dar los rodeos que te están robando tanto tiempo.

LO QUE OTRAS PERSONAS OPINAN

Isabel Docavo

Antes de empezar a trabajar con Arantxa me sentía perdida y agobiada. Estaba en un momento en el que sabía que quería emprender un proyecto y dejar mi trabajo por cuenta ajena. Además tenía una idea de lo que quería hacer pero no sabía ni por dónde empezar.

Si no le hubiese descubierto, mi proyecto no estaría hoy donde está, totalmente alineado conmigo, con objetivos claros, líneas de acción y un escenario de futuro. Todo decidido por mí misma y haciendo frente a mis miedos e inseguridades. Pero además de esto, me encuentro con mi propia marca, en la que puedo reflejar mis valores sin miedo, transmitirlos al mundo y conectar con las personas que los compartan. Ahora me siento fuerte, segura y tranquila.

Lo que más me ha gustado de su forma de trabajar ha sido lo centrada que ha estado en mí, en mis necesidades y mi proyecto. Es cierto cuando lo llama “acompañamiento”, no es una asesoría. Ha utilizado su conocimiento y experiencia para atenderme a mí y así es un gustazo ser la clienta.

Isabel Docavo – www.moruchacucamona.com

Rosa Martin

Antes de conocer a Arantxa no sabía cómo definir mi marca, no había profundizado lo suficiente en mí, pero sabía que quería destacar sobre los profesionales de mi sector.

De su forma de trabajar me gustó su enfoque, flexibilidad y comprensión. Conseguía siempre una solución a cada inquietud que me iba surgiendo. Con ella me di cuenta de que hay que ser auténtico en lo que haces y amarlo para conseguir que funcione.

En unas pocas semanas preparamos mi proyecto y ahora me siento expectante y muy ilusionada pero sobretodo, más cómoda a la hora de vender mis servicios.

Rosa Monge – Home Stager

El branding emocional nos brinda un enorme abanico de posibilidades para construir una marca con alma. ¿Empezamos a crear la tuya?