Si de verdad quieres apostar por tu negocio como un modo de vida, necesitas dar forma a tu talento junto a una marca que conecte y aporte valor. Un proyecto lleno de personalidad canalizada por emociones. ¿Te apuntas a crear una marca con futuro?

Trabajar como imaginas, tomando tus propias decisiones y planteándote tus objetivos, no sólo necesita de ilusión, también de estrategia: un negocio y una marca que crezcan en paralelo. ¿Te has parado a pensar si el proyecto que estás ideando es cómodo para ti? ¿La marca que imaginas es auténtica y transforma algo en los demás?

Me centro en liberar tu talento y hacerlo compatible con tu propósito. Juntos encontramos tu potencial para que consigas construir dos cosas a la vez:

· un negocio con sentido

· una marca con valor

Diseñar y construir una marca que emocione es la arquitectura que necesitas para impulsar tu negocio, destacándolo de los demás.

Te ayudo a que tu proyecto, tu marca y tú forméis el triángulo que da sentido a un negocio que quiere trascender. Con Branding Emocional construimos una marca con alma, que está igual de viva que tú y genera las sensaciones que motivan a las personas a las que quieres aportar valor.

EL VIAJE

Arantxa Isidoro. Trabaja conmigo.

Cada proyecto es especial. Por eso nuestro proceso personal será único pero llevará dentro todo lo que te explico aquí abajo para asegurarnos de que tu marca emocional impulsa tu negocio.

· INTROSPECCIÓN: Para extraer tu talento y el valor de tu marca

· OBSERVACIÓN: Para poner a tu cliente en el centro

· IMAGINACIÓN: Para construir una marca atractiva

· PLANIFICACIÓN: Para tener claro tu rumbo y el destino al que quieres llegar

· EMOCIÓN: Para que el proceso sea fascinante y tu marca una fuente de sensaciones

Este viaje no sólo termina con tu marca y tu negocio definidos sino que te aporta una nueva visión y estrategia. ¿Hacemos juntos las maletas?

QUÉ TE APORTO

· FOCO: Dejas de dar vueltas a una idea insegura y trabajas con luz hacia tu nueva brand.

· CERCANÍA: Te aporto mi experiencia, me pongo en tus zapatos y encontramos juntos las respuestas.

· RUMBO: Aunque siempre me baso en un guión para no olvidarme nada importante, todo lo que surge es único. No existen dos marcas ni dos procesos iguales. Me adapto a tus necesidades.

· RITMO: Estamos conectados y tú mismo te obligas a cumplir con los plazos que ponemos porque sentirás que hay un compromiso.

· ILUSIÓN: Vuelves a sentir el cosquilleo en cada despertar porque experimentas la emoción que te impulsa a exprimir cada día mientras tu negocio va tomando forma.

VOY CONTIGO SI SIENTES QUE…

· Una marca con sentido te ayudará a construir lo que quieres.

· Necesitas seguir tu propósito y aportar valor al mundo.

· Quieres subirte al cambio y construir una marca con futuro.

· Transmitir es necesario para conectar.

LO QUE OTRAS PERSONAS OPINAN

Isabel Docavo

Antes de empezar a trabajar con Arantxa me sentía perdida y agobiada. Estaba en un momento en el que sabía que quería emprender un proyecto y dejar mi trabajo por cuenta ajena. Además tenía una idea de lo que quería hacer pero no sabía ni por dónde empezar.

Si no le hubiese descubierto, mi proyecto no estaría hoy donde está, totalmente alineado conmigo, con objetivos claros, líneas de acción y un escenario de futuro. Todo decidido por mí misma y haciendo frente a mis miedos e inseguridades. Pero además de esto, me encuentro con mi propia marca, en la que puedo reflejar mis valores sin miedo, transmitirlos al mundo y conectar con las personas que los compartan. Ahora me siento fuerte, segura y tranquila.

Lo que más me ha gustado de su forma de trabajar ha sido lo centrada que ha estado en mí, en mis necesidades y mi proyecto. Es cierto cuando lo llama “acompañamiento”, no es una asesoría. Ha utilizado su conocimiento y experiencia para atenderme a mí y así es un gustazo ser la clienta.

Isabel Docavo – www.moruchacucamona.com

Rosa Martin

Antes de conocer a Arantxa no sabía cómo definir mi marca, no había profundizado lo suficiente en mí, pero sabía que quería destacar sobre los profesionales de mi sector.

De su forma de trabajar me gustó su enfoque, flexibilidad y comprensión. Conseguía siempre una solución a cada inquietud que me iba surgiendo. Con ella me di cuenta de que hay que ser auténtico en lo que haces y amarlo para conseguir que funcione.

En unas pocas semanas preparamos mi proyecto y ahora me siento expectante y muy ilusionada pero sobretodo, más cómoda a la hora de vender mis servicios.

Rosa Monge – Home Stager

El branding emocional pone el sabor de una marca con alma. ¿Empezamos a crear la tuya?