MARCAS CON ALMA

Eleva tu marca con branding emocional

En un proyecto personal tu esencia es el motor de todo el movimiento. Necesitas definirla con sentido, alimentarla de sensaciones y comunicarla con emoción.

Despierta tu esencia para crear una marca que dé sentido a tu negocio personal.

Despierta tu esencia para crear una marca que dé sentido a tu negocio personal.

libro-marcas-con-alma-arantxa-isidoro

Marcas con alma es un viaje reflexivo y práctico que te guía para poner en marcha una marca emocional o para convertir la que ya tienes en algo muy especial.

He visto muchos proyectos que se han quedado en el camino por no tener una estructura coherente o porque no respondían a una pasión bien comunicada. Cuando empiezas un proyecto personal el eje principal es la marca que pone la personalidad, la intención, el valor y la autenticidad.

Marcas con Alma te abre las puertas a una nueva actitud con tu negocio y con tu marca. Aprendes a convivir e impulsar las emociones que conectan tu proyecto contigo y empiezas a enamorar a las personas que interactúan con tu marca.

Se aleja de explicaciones teóricas para traerte experiencias reales de marcas muy especiales que ya vibran con su propio éxito. Inspiración con espacio en sus páginas para que escribas tus propias reflexiones e implementes tus acciones para construir una marca con alma.

vela-marco

Con Marcas con Alma…

Compruebas que es posible que una marca pequeña genere emociones muy intensas sintiéndote mucho más cerca de quien eres y de lo que quieres en la vida.

Defines la identidad de tu propia marca con su personalidad, sus valores, su historia y su brillo conectando con la persona que quieres que sea tu cliente.

Pones palabras al mensaje que quieres transmitir desde una esencia identificada con una historia, unos sentidos y unas emociones esbozadas desde un marketing que cambia las reglas y que empieza a impactar desde una visión diferente.

Marcas con Alma está escrito para inspirar, para impulsar y para hacer realidad a pequeños sorbitos los proyectos que valoran la esencia y la autenticidad.

Está abierto a negocios artesanos, creativos, de diseño, de fotografía, de consultoría, de producto, de servicios, de experiencias, de estilismo, de moda, de arquitectura… No importa el mercado, ni la actividad, incluso si es sin ánimo de lucro o algo muy personal. Lo único imprescindible es que exista intención de comunicar, de contarle al mundo lo que quieres aportar.

soy-arantxa

Me llamo Arantxa Isidoro

Y sueño con llenar el mundo de marcas con alma que impulsen negocios muy personales. Marcas que aporten, que profundicen, que calen y que se hagan recordar porque son el reflejo y la huella de la persona que está detrás. Llevo años trabajando nuevos proyectos que nacen de la ilusión de dejar atrás la infelicidad de acudir cada día a un trabajo que no llena nada, que más bien apaga un talento.

Creo apasionadamente en el poder de las emociones para mover la energía que requiere estar al frente de un negocio. Disfruto aportando sencillez en la construcción de una marca que tiene mucho que decir, que vivir y que experimentar, igual que la persona que la dirige.

Me inspiran el poder de las palabras, la fuerza de los colores y la atracción de los sentidos que se ponen en armonía con creatividad comunicadora para impactar y conmover.

La capacidad para emocionar está en cada uno de nosotros. Sólo tienes que subirte al tren de la vida emprendedora en lugar de dejarlo pasar. ¿Te apuntas?

* La venta se realiza directamente desde la web de la editorial. Al hacer click, te redirigimos a su web.

La capacidad para emocionar está en cada uno de nosotros. Sólo tienes que subirte al tren de la vida emprendedora en lugar de dejarlo pasar. ¿Te apuntas?

Marcas con Alma

es un libro muy visual que se abre al mundo emocional desde la mirada del estilo, la esencia, la imagen, la autenticidad, el valor, el diseño, la historia y la belleza.

libro-marcas-con-alma

Patricia Carreras. Kaori Project

“Un libro inspirador. 

Marcas con alma es uno de esos libros que te atrapa desde el minuto cero. Leerlo ha sido como un viaje guiado hacia mi ‘yo interior’. Gracias a él, he descubierto la importancia de tener una marca bien trabajada y con la profundidad necesaria para que todo cobre sentido.

Derrocha cariño y cuidado por los cuatro costados, tanto en los textos como en las imágenes. El compañero ideal para disfrutar de ese ratito al día que te dedicas.

Me parece un básico en la librería de todo emprendedor que comience con su marca.”

Chema Nogales y Beatriz Argibay. La sonrisa de Beatriz

“Nos ha encantado Marcas con alma. La sencillez y la frescura con la que transmites, el positivismo y la ilusión que hay en cada una de tus líneas hablando de los proyectos apasionados de tanta gente.”

Silvia Hernández. Shiori

“Es precioso. El formato es chulísimo, tiene unas fotos increíbles. Una mezcla de ilusión y emoción en cada una de las marcas que aparecen.”

Amparo Galán

“Como siempre, me admira tu forma de trabajar y de expresarte. Este libro transmite tanto…”

Covadonga Ramos. Mi calle de París

Marcas con alma me acompaña para seguir aprendiendo contigo.”