¿ACABAS DE LANZAR UNA MARCA Y TIENES LA SENSACIÓN DE SER INVISIBLE?

A mí también me pasó.

AI IMPRESIONA Mock up1

Llegué al día del lanzamiento de mi proyecto con toda la ilusión que había encontrado desde el momento en que la idea me rondaba la cabeza. Había pasado horas y horas trabajando en trazar un plan y en poner en marcha los millones de cosas que debía tener en cuenta para empezar a rodar. Sin darme cuenta de que me había olvidado de lo más importante: permitirme ser yo y dejar que mis emociones fluyeran hacia las personas con las que quería conectar. Era consciente de que algo no funcionaba porque no dejaba de oír el silencio que la falta de respuesta a mis acciones provocaba. Me curraba cada cosa que ideaba hasta que viera la luz y sin embargo todo el esfuerzo no valía la respuesta que obtenía, que era prácticamente cero.

 

De repente me di cuenta de que lo que hacía funcionar en los pocos clientes que llegaban, no lo estaba aplicando para mí. Mi mentalidad hizo clic y por fin entré de cabeza en las emociones que tanto recomendaba para todos y que veía que a otros les permitía despegar.

IMPRESIONA nació de la satisfacción de haber experimentado yo misma todo el poder que tiene la emoción para construir una marca que llega de verdad a conectar con tu público.

Aunque no lancé la guía por primera vez hace mucho tiempo, le he dado un buen repaso para actualizar su imagen y enriquecer el contenido no sólo con mi propia experiencia sino con la de las personas que ya la han comprado y me han ido aportando el feedback que me permite mejorarla.

AI_IMPRESIONA Mock up2

Tanto si tienes la marca de tu negocio personal creada como si estás en el proceso de construirla, IMPRESIONA te guía para acercar tu proyecto a las personas que necesitas. Consigue dar continuidad al negocio que tanto esfuerzo cuesta poner en marcha.

Las emociones son muestras de sentimientos que fluyen sin pensar. Sólo hay que permitirse darles libertad y saber cómo las puedes aprovechar para vivir de lo que anhelas hacer despegar.

Con las experiencias, preguntas y ejercicios que encuentras dentro de la guía puedes dejar de ser invisible para empezar a dejar huella.

TE CUENTO CON DETALLE EL CONTENIDO

  • Es un pdf descargable de 81 páginas que puedes imprimir o leer directamente sobre la pantalla que prefieras.
  • Tiene 10 capítulos con un hilo conductor del que no te quiero dar pistas pero es una bonita historia.
  • Te doy pildoritas de Marketing Emocional  y otras muchas herramientas y te planteo ejercicios que te darán foco para encontrar tu paleta de sensaciones. Te enseño a aplicarlas en tu marca y a aumentar tu visibilidad.
  • En esta nueva edición incluyo una experiencia para crear tu Brand Vision Board. Una técnica creativa que te trae muchísima claridad para aprender a transmitir las sensaciones que quieres que tu marca comunique.
  • Además, he dado espacio a tres invitadas que cuentan su experiencia para crear una marca con personalidad. Explican cómo han encontrado la conexión con su público dentro de su proyecto y cómo han ayudado a otras personas desde su especialidad profesional. Te desvelo más abajo quiénes son.
  • Deborah Marín de OyeDeb escribió el prólogo. Seguro que la conoces, pero si no, te cuento que es una escritora de los pies a la cabeza.
IMPRESIONA P77 sombra

CONCRETANDO TEMAS

El formato está entre un libro y un curso porque contiene texto, ejercicios, reflexiones, historias de varias personas, referencias de expertos y citas. Una experiencia nueva que deberías atreverte a probar. Trato temas prácticos de emprendimiento combinados con mucho sentido común y ganas de vivir intensamente una marca.

Te concreto por temas para que te hagas una idea pero no te imagines el típico ladrillo. Es un formato muy ameno que vas a disfrutar.

  • A dónde quieres llevar tu proyecto
  • Cuál es tu sueño más grande
  • Cuál es tu talento. Qué sabes hacer mejor que los demás.
  • Te lleno de herramientas emprendedoras
  • Pillamos a tu cliente ideal
  • La estrella del libro es el branding emocional
  • Te enseño a hacer un Brand Vision Board aunque no te consideres creativo
  • Te invito a construir el estilo de tu marca
  • Aplicamos el storytelling entre la teoría, mis invitadas y yo
  • Te doy pistas para que las redes sociales no te superen
  • Te intento argumentar que todo lo que tiene de rollo vender lo tiene de importante
IMPRESIONA P48 sombra

LAS EXPERIENCIAS

IMPRESIONA 3 experiencias

En el último año he conocido a Patricia, Amaya y Ana. Con las tres tuve la misma vivencia en momentos y por razones distintas: me enamoré de sus proyectos. Con cada una de ellas ha surgido una relación profesional muy especial. Es un sentimiento difícil de explicar, que se apoya constantemente en las sensaciones que me produce interactuar con sus marcas. Su experiencia y su manera de conectar tenían hace tiempo un hueco en IMPRESIONA. Te va a gustar leer sus experiencias.

EN UNOS MINUTOS IMPRESIONA ES TUYO

  • Pincha en cualquiera de los botones de compra destacados que encuentras en esta página. Te dirigen a la plataforma de venta segura de PayPal.
  • Puedes pagar directamente con tu usuario PayPal o mediante tarjeta de crédito.
  • En cuanto finalice el proceso de compra, te aparecerá en pantalla el enlace de descarga. No te preocupes si no te llega, recibirás directamente un correo en el buzón de la dirección que hayas introducido durante tu proceso de compra o el que tengas asociado a tu cuenta PayPal. En ese correo encontrarás el enlace que te lleva a la plataforma de descarga.
  • Entonces sólo tienes que hacer clic donde el texto te indica y automáticamente comenzará la descarga de tu eBook, que tarda menos de un minuto en finalizar.
  • A partir de ahí, comenzará tu viaje emocional y te anuncio que lo aplicarás también en tu lado más personal. ¿Te apuntas?

Si ya has comprado o no te decides aún, a lo mejor quieres volver a la web a seguir leyendo. Puedes entrar desde aquí en arantxaisidoro.com