Busco marcas con alma

Arantxa-Isidoro_busco-marcas-con-alma

Llevo meses trabajando en algo en lo que estoy poniendo mucha ilusión y trabajo. Por fin ha llegado el día en que voy a compartirlo contigo no sólo para hacerte partícipe del proceso sino porque me encantaría que tu marca formara parte de él.

Después de vivir intensamente y desde muy cerca el nacimiento y seguimiento de proyectos emprendedores en los que surgen marcas preciosas y fascinantes, me decidí a escribir desde mi experiencia. Estoy trabajando codo con codo con el equipo de Culbuks para dar forma a un libro que estoy segura de que te va a encantar.

Está siendo un proceso apasionante que verá la luz en pocos meses. He volcado todo el universo emocional del que tanto hemos aprendido juntos. He tomado nota de todo lo que ha ido surgiendo en mis programas más personalizados, he escuchado vuestros comentarios y sugerencias, he hecho caso de vuestros retos y ahora estoy componiendo una guía para que puedas lograr que tu marca también brille con intensidad.

APÚNTATE

Para ilustrar las experiencias y las ideas de todo lo que quiero compartir contigo en el libro, no se me ocurre mejor manera que incluir proyectos y marcas que sepan emocionar, marcas con alma. Quiero vivir la inspiración contigo y ponerte la piel de gallina bebiendo de marcas bonitas que tienen mucho que decir.

Te concreto lo que estoy buscando:

PROYECTOS CREATIVOS

Emprendedores que utilicen su talento para crear productos con sus propias manos. Personas que potencien su imaginación y creatividad para dar forma a bocetos con materiales escogidos con mimo. Ideas que responden a flechazos mientras buscaban la materia prima. Procesos creativos que primero fueron sueños y ahora se manifiestan como una clara pasión.

MARCAS CON SENTIDO

Negocios a medida que surgieron desde la esencia y la personalidad de quien está detrás. Marcas que responden a unos valores muy claros fieles al estilo de vida que le dan forma. Proyectos con una bonita historia que contar.

PERSONAS SENSIBLES

Nombres y apellidos que se funden para dar identidad a proyectos con las emociones a flor de piel. Cariño en los detalles, servicios y productos pensados para ayudar a los demás, formas de comunicar que enamoran por su sensibilidad.

Así que si tienes una marca que cumpla alguno de los requisitos que te planteo (que tenga personalidad, que enamore con su estilo, que se fije en los detalles, que desprenda esencia, que sea bonita y que quiera brillar) te animo a que te apuntes a formar parte de este libro.

UNA OPORTUNIDAD PARA TI

Aparecerás en una bonita guía ilustrada en la que te mencionaré con detalle.

Los derechos de autor de tus imágenes y datos serán todo tuyos, yo sólo necesito el permiso para mostrarlos en el libro.

Te entregaré una copia impresa del libro.

CÓMO PUEDES PARTICIPAR

Es muy sencillo:

  1. Descarga este formulario que deberás completar con tus datos
  2. Prepara una carpeta en DROPBOX donde guardes el formulario y bonitas fotos de tu marca y tu proyecto en alta resolución
  3. Envía un mail a hola@arantxaisidoro.com con el asunto TENGO UNA MARCA CON ALMA en el que adjuntes el link a la carpeta compartida de Dropbox

Si no estás familiarizado con Dropbox regístrate gratis y luego puedes seguir los pasos que te explico aquí para compartir tu carpeta conmigo.

FECHA FIN PARA APUNTARTE

El plazo para apuntarte a compartir tu marca en mi libro termina el 8 de septiembre. Estoy inquieta por ver vuestras impresionantes marcas, que estoy segura de que me van a fascinar.

¡Comparte tu marca para inspirar y emocionar!

 

¡Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *