Hay tantas marcas en el mundo como estrellas en el cielo. ¿Has lanzado la tuya y te preguntas cómo podrías hacer que sea especial? Yo también me lo cuestioné.

Estrellas-Brand-Review

Un tiempo después de poner mi proyecto en marcha sentía que algo no iba bien. Tenía poquitos clientes y no valoraban mi trabajo. Había seguido formándome para apagar mi inseguridad y ganar confianza en mí misma, pero necesitaba construir una propuesta diferente. Buscaba un negocio que estuviera muy en línea conmigo.

De repente me di cuenta de que estaba logrando elevar las marcas de mis clientes, llevándoles al punto de magia que ellos buscaban para sentirse super representados detrás de sus proyectos y yo no lo estaba potenciando en mi propia marca.

Después de haber tenido la experiencia de todas las personas con las que he trabajado y de haber levantado proyectos que estaban flaqueando incluido el mío propio, creo que puedes confiar en mí para ayudarte a hacer crecer tu marca.

En BRAND REVIEW te brindo todo mi expertise para profundizar en tu marca y en ti para que tu negocio sea la propuesta que quieres ofrecer al mundo. Es un método propio y personalizado que se convierte en una experiencia que te enriquece por dentro y por fuera. Trae a tu marca esa chispa que le falta para que brille de verdad y conecte con las personas que quieres.

La magia de una marca la crean las personas. Empieza por lo que tú transmites y ofreces y continúa por lo que a tu público le impacta. Esa conexión que trae sentimientos especiales nace desde las emociones.

Mira a ver si te identificas con alguna de estas situaciones de las que otros clientes y yo misma partimos antes de entrar en BRAND REVIEW…

 

  • Llevas un tiempo sintiendo que algo en tu proyecto no va bien
  • Eres paciente y sabes que una marca no crece de la noche a la mañana pero ves que te estás estancando
  • Te has formado y has intentado pequeñas mejoras que tú mismo vas implantando pero ves mucho esfuerzo para escaso rendimiento
  • Tienes toda la fuerza e ilusión pero necesitas alguien experto que te diga por dónde tirar
  • Buscas foco y tener claros los pasos que te ayuden a avanzar
  • Te apetece construir una marca que te represente de verdad aunque nunca has profundizado mucho en ti mismo
  • Quieres ofrecer algo muy especial que se diferencie de todo lo que hay
  • Te gustaría que tus clientes valoraran tu trabajo y se acercaran más al perfil de persona con el que siempre imaginaste trabajar

¿QUÉ ENCUENTRAS EN BRAND REVIEW?

Una experiencia que brinda a tu proyecto el sentido y el impulso que necesita. Levantas una marca que te maravilla en todos los sentidos y que impacta a tus clientes.

Tus cuatro estrellas en este proceso serán:

· ESENCIA para trabajar tu personalidad y potenciar todo lo que está dentro de ti.

· INSPIRACIÓN para encontrar el mayor valor que aprecian tus clientes.

· ESTILO para dejar a tus clientes con la boca abierta.

· SENSACIONES para sorprender dentro de un mundo que tiene un poder increíble.

Arantxa-Isidoro_Foto-retrato-Brand-Review

Dicen que conmigo trabajas de una forma diferente y experimentas nuevas sensaciones que te impulsan para mejorar mientras todo resulta muy sencillo. Si tienes buenas vibraciones, sigue tu instinto y empezamos.

“Me llamaban clientes con necesidades muy dispares y yo sólo quería especializarme pero veía tanta competencia que me bloqueaba sin dejar de mirar otras propuestas. Tú me has enseñado a sacar mi punto especial y de repente he empezado a atraer a personas con las que disfruto trabajando. Me has dado claridad, me has abierto los ojos hacia la sencillez. Ahora noto una armonía entre mi trabajo y los clientes que me contactan. Tu tipo de branding me ha cargado de las emociones que dan vida a lo que hago. Gracias.”

Alicia Pineda – Fotógrafa

Hacer crecer un negocio es ilusionante. Ya has dado el primer paso entendiendo que tu marca tiene mucho que aportar. Sólo necesitas a la persona que te guíe desde la experiencia para hacerte el camino ameno y sencillo. Puedes dejar de buscar y centrarte en trabajar disfrutando el momento que dé un futuro a tu proyecto.