¿Cuáles son tus aspiraciones? Cuéntame qué inquietudes te ilusionan más ahora mismo…

Arantxa Isidoro_Mentoring de marca

MENTORING BRAND & BIZ

¿Quieres tener un negocio personal con una marca especial que te haga sentir bien? Te acompaño y arropo en la experiencia de crear un trabajo para ti centrado en tu talento y respaldado por la marca que le da sentido. Un proceso muy personal en el que, con el horizonte del estilo de vida que quieres, diseñamos o revisamos el proyecto y construimos tu marca. Es un plan muy intenso así que sólo puedo empezar 3 nuevos cada mes.

BRANDING POR EMAIL

¿Te da vértigo tomar nuevas decisiones sobre tu marca? Estoy sólo a un email de distancia para que compartas conmigo tus dudas y no pierdas el color positivo de la marca que te hace crecer. Asesoría a través de email en la que respondo personalmente a cada correo que recibo. Me encanta sentir la cercanía de tus preguntas pero mucho más tu felicidad con mis respuestas.

Arantxa-Isidoro-Brand-With-You
Arantxa-Isidoro-Brand-Review

BRAND REVIEW

¿Tu marca necesita una revisión? Pararse a mirar hacia adentro para analizar lo que transmites fuera es el primer paso para encontrar el potencial de tu marca, el que le falta para brillar. Reviso contigo en profundidad esencia, estilo, inspiración y sensaciones. Trabajamos para elevar tu marca y conseguir que sea impresionante.

CONSULTORÍA BRANDING EMOCIONAL

¿Necesitas resolver una duda rápida? 40 minutos compartiendo un té virtual con alguien especializado pueden ser más productivos y decisivos que todo el tiempo que te pasas trabajando sobre una idea insegura. En una sesión Skype individual encontramos la solución más creativa que te despeja el camino para vivir de tu pequeña gran marca.

Arantxa-Isidoro-Consultoria