¿Cuáles son tus aspiraciones? Cuéntame qué inquietudes te ilusionan más ahora mismo…

Arantxa Isidoro_Mentoring de marca

MENTORING DE MARCA

Te guío y acompaño para crear el trabajo de tu vida, respaldado por la marca que le da sentido. Un servicio personalizado en el que, teniendo presente el estilo de vida que quieres, diseñamos o revisamos el negocio a tu medida y construimos tu marca emocional.

BRAND WITH YOU

Después de un mentoring en el que dejamos diseñado tu modelo de negocio y la marca que lo abandera, llega el momento de poner la maquinaria en marcha. Un trabajo tan intenso y compartido deja una sensación de vértigo para dar los siguientes pasos. Por eso surgió este servicio de asesoría a través de email, que ahora también utilizan otros clientes para resolver dudas y tomar decisiones respecto a su marca y su negocio.

Arantxa-Isidoro-Brand-With-You
Arantxa-Isidoro-Brand-Review

BRAND REVIEW

Pararse a mirar hacia adentro para analizar lo que transmites fuera es el primer paso para encontrar el potencial de tu marca que aún te falta para brillar. Reviso contigo en profundidad esencia, estilo, inspiración y sensaciones. Trabajamos para elevar tu marca y conseguir que sea impresionante.

CONSULTORÍA ONLINE

Una hora compartiendo un té virtual con alguien especializado puede ser más productiva y decisiva que todo el tiempo que te pasas trabajando sobre una idea insegura. En una sesión Skype individual encontramos la solución más creativa que empodere tu marca y esté alineada contigo.

Arantxa-Isidoro-Consultoria