Amparo Galán: Alma en cada rincón.

Amparo-Galán

Reconectar es una forma cambiar.

Encontrar algo que se había perdido y volver a recuperarlo supone modificar algunas cosas. Si lo has buscado es porque seguramente había cuestiones que no estaban funcionando y si lo has encontrado por casualidad seguro que te llega a reconfortar.

A veces crear una marca es en sí una reconexión. Es acercarte a tus valores, sacar a flote tu personalidad y conseguir que todo lo que tú eres esté vivo detrás de tu negocio. Otras veces, en un negocio personal que ya está en marcha, ese reencuentro es super necesario para que, después de la vorágine inicial que supone el comienzo de un proyecto, todo vuelva a tener sentido. Especialmente para que tú te sientas bien con lo que haces pero también para que puedas comunicarlo a las personas que necesitas para tu marca.

Si estás al frente de un proyecto que no resuena contigo porque no te da la libertad de ser quien eres, porque no transmite todo tu valor o porque no te reconoces en él, estás viendo llegar señales que te avisan de que necesitas reestructurar algo y te preguntas por dónde empezar.

Tu primer impulso te lleva a mirar hacia la competencia y tratar de responder a tus preguntas de por qué para otros es más fácil que para ti. Tienes tus clientes, hay algo de movimiento pero no puedes afirmar que tu negocio esté totalmente consolidado. Otra de tus salidas es querer borrarlo todo y empezar de cero. Si tu marca no te reporta todo lo que habías imaginado crees que lo mejor es reiniciar aunque no siempre hay que optar por un camino tan drástico.

Te traigo un ejemplo de lo que te trato de contar.

AMPARO GALÁN. Despierta el alma de tu casa.

Amparo-Galán2

El proyecto de Amparo Galán acaba de renacer y estoy feliz de compartirlo aquí contigo. Es una marca que ha surgido de la necesidad de la propia Amparo de reconectar nuevamente con su esencia y de su anhelo por transformar la vida de las personas con las que ahora trabaja.

“Despierta el alma de tu casa” define perfectamente su intención reencontrada. Creo que no tiene tanta relevancia que esté formada como arquitecto técnico, que tenga una larga experiencia como interiorista y que esté especializada en Feng Shui. Creo que mucho más potenciador de su marca y lo que realmente deja ver su autenticidad es su interés por el crecimiento personal y sobre todo su generosidad para ayudar a otras mujeres a crear los espacios en su casa que les permitan despertar.

En realidad todo ese valor generado desde su personalidad y desde lo que es ella, ya estaba presente en su negocio anterior, pero digamos que estaba “dormido”. Ha sido un trabajo conjunto muy bonito a través de Reconexión de marca.

Amparo es una persona muy sensible que se deja llevar por su propia intuición. Me contactó porque sentía la inquietud de cambiar algunas cosas en su marca que veía que no funcionaban. Como me dijo literalmente quería “renovación desde su esencia”.

Amparo-Galán4

Desde el primer momento las vibraciones fueron recíprocas. A mí me transmitía con mucha fuerza su necesidad de ayudar y aportar al mundo algo muy especial que no quería guardarse dentro y yo me sentía feliz de poder hacer de esa intención una realidad acompañando su propio reencuentro con ella misma y con su marca. Ha sido un reto precioso que ha dado continuidad a su profesión desde un punto mucho más cercano a ella a través de una marca que vuelve a resonar con su ilusión.

Amparo Galán proyecta calma, serenidad y cercanía. En esa constante búsqueda de la armonía y el equilibrio en un hogar, ella se abre siempre a estilos decorativos que propone estudiando muy a fondo la personalidad de quien está detrás. Lo cierto es que tenemos muchos puntos en común porque asesoramos y guiamos siempre desde el respeto y queriendo hacer aflorar toda la autenticidad de la persona que se pone en nuestras manos. Intuyo que eso es lo que también tenemos en común tú y yo. Creo que esa constante y su entusiasmo por mejorar su negocio, han favorecido un proceso conjunto muy productivo que ha llegado a materializarse. No puedo disimular que a mí me ha conquistado tanto ella como su proyecto. Me alegro mucho de haberla conocido y me siento afortunada porque creo que para las dos ha sido un trabajo muy bonito.

Ha sido una suerte aprovechar las sensaciones que su proyecto despierta. El color, las texturas, los olores.. imagínate todo el peso que esto tiene en una casa. Todo eso lo hemos podido hacer extensivo a su marca y a su forma de comunicarla y, como siempre que se trata de los sentidos, hemos encontrado un poder de abrazo brutal. Abrazo de ella hacia su marca y abrazo de su público a su marca.

Amparo-Galán3

Lo que siempre me maravilla más de un proceso de marca tan cercano es todo lo que puede surgir o re-brotar de una persona con un poco de foco, orden y naturalidad. En el caso de Amparo Galán la armonía que encuentra, la belleza que proyecta y la libertad que asegura son las tres emociones que más claramente han brotado y que ahora toda su marca respira. ¿Quieres sentirlo tú también? Entra en amparogalan.es y cuéntame si lo percibes así…

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *