Accede a una sesión personal online conmigo

web-Arantxa-By-La-Sonrisa-de-Beatriz14

Para celebrar el lanzamiento de mi nueva Masterclass Básicos de Branding quiero darte la oportunidad de acceder a una sesión de consulta conmigo. Serán 30 minutos en los que podrás contarme lo que te inquieta sobre el estilo y la identidad de tu marca. Yo te daré mi opinión experta y todo lo que crea que puede aportar valor y personalidad. Sólo tienes que apuntarte a la masterclass antes del domingo 30.

Esta es una oportunidad especial para que puedas hablar conmigo directamente centrándonos en tu marca porque he dejado de ofrecer mi servicio de consultoría personalizada.

Te cuento en qué consiste la sesión. La Masterclass Básicos de Branding está diseñada para que conozcas todos los elementos necesarios para dar a tu marca el look & feel que la distinga. En el curso te doy todos los detalles sobre el color, la tipografía, las imágenes y el nombre de tu negocio, además de profundizar en la claridad que necesitas para sentir tu marca muy tuya y transmitir lo que quieres para acercarte a tus clientes. Así que al terminar tendrás la capacidad de argumentar y bocetar tu marca al diseñador que eliges para que la desarrolle o incluso tendrás la capacidad de crearla tú mismo.

Así que antes de empezar la masterclass, en esta sesión individual conmigo, podrás contarme lo que más te preocupa del diseño de tu marca o lo que se te hace más cuesta arriba decidir. Te ayudaré a desbloquear la creación de la marca por la que puedas sentir orgullo y que de verdad te respalde para que tu negocio vaya hacia delante.

Para acceder a esta oportunidad sólo tienes que apuntarte a la Masterclass antes del domingo 30 de junio a las 12 de la noche (hora de Madrid) y recibirás un correo para invitarte a una reunión que tendremos online entre el 1 y el 5 de julio. Tan fácil como eso.

web-Arantxa-By-La-Sonrisa-de-Beatriz16

 

Detalles sobre la sesión

Sólo será posible acceder a esta sesión individual gratis si te apuntas a la Masterclass Básicos de Branding antes del domingo 30 a las 12 de la noche (hora de Madrid). ¡No te retrases!

La reunión online sólo la puedo agendar contigo entre el 1 y el 5 de julio. Después de esa fecha estaré alternando entre preparar mi nueva temporada y disfrutar de mis vacaciones. Espero que igual que tú.

Esta oportunidad de poder contar con mi experiencia para ver tu planteamiento de marca es única, lo hago muy pocas veces al año.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *